REMUNERACIÓN

Y DESEMPEÑO

Asegurar el máximo ROI de la remuneración requiere desarrollar

un entendimiento claro de la estrategia del negocio, las expectativas

de los distintos grupos de colaboradores y desarrollar estrategias

de segmentación, diferenciación y alineación

NUESTRA OFERTA DE SERVICIO:
ESTRATEGIA DE REMUNERACIÓN INTEGRAL
  • Estrategia de la remuneración integral / Filosofía y Gobierno Corporativo

  • Diagnósticos de competitividad y diseño de planes de compensación variable

  • Fusiones y Adquisiciones / DD de Remuneración

FLEXIBILIZACIÓN DE LA REMUNERACIÓN INTEGRAL / BENEFICIOS
  • Diagnósticos de flexibilización

  • Diseño de planes de remuneración / beneficios flexibles

  • Administración de planes de remuneración flexible

OPTIMIZACIÓN - ROI
  • Encuestas de preferencias de remuneración integral

  • Análisis de optimización de la remuneración

  • Determinación de ROI de la remuneración integral

NUESTRA VISIÓN SOBRE LA REMUNERACIÓN Y EL DESEMPEÑO

Hablar de sistemas de remuneración y su alineación con el crecimiento y el desempeño es mucho más que entender prácticas del mercado.   Las estrategias de remuneración se diseñan entendiendo los objetivos del negocio así como la perspectiva de los distintos grupos de colaboradores en la empresa, es decir, entender las palancas de atracción, retención y compromiso.

En K Networks, hemos creado las metodologías que aseguran la optimización y alineación de la remuneración integral, así como los mecanismos para alinear y enfocar los esfuerzos de todos y así lograr crear valor a través de 3 estrategias fundamentales:

  1. Segmentación de talento

  2. Diferenciación de desempeño

  3. Alineación y foco en creación de valor

Las palancas de atracción, retención y compromiso así como las expectativas de los empleados varían por grupos (segmentación) creando la necesidad de desarrollar estrategias para cada grupo. Asegurar que la compensación está alineada a la creación de valor y al desempeño del negocio requiere a su vez el entender la cadena de valor del negocio (alineación).  Una cultura de alto desempeño se logra siempre y cuando todos los que colaboran en la organización entienden cuál es su papel en la creación de valor desde su rol o responsabilidades y cuando el proceso de evaluación de desempeño logra pagar más a quienes generan más valor (diferenciación).

K NETWORKS utilizará sus datos personales recabados para establecer contacto con usted de manera personal y directa. Nunca venderemos o otorgaremos sus datos a nadie, sin excepción alguna. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de una solicitud a nuestro correo: privacidad@knetworks.mx | K NETWORKS es una marca registrada.