Especial Covid-19: Mayo 2020

Actualizado: 6 de oct de 2020

Enfoque de Recursos Humanos para la Continuidad del Negocio Post-Pandemia


A medida que en todo el mundo se comienza el fin a las medidas de control de la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, se habla sobre el prepararnos para la nueva etapa “post pandemia”. El lema más comúnmente mencionado para definir esta etapa es el "retorno a una nueva normalidad" o simplemente “la nueva normalidad”. Es cierto, "la vida volverá a la normalidad, aunque al mismo tiempo, completamente cambiada". ¿Podemos esperar que las cosas vuelvan a la normalidad o qué significado tiene una nueva normalidad?.



Los eventos de crisis, como el actual, muestran que la "nueva normalidad" no es algo normal, en el sentido estricto de la palabra, sino que es parte de la vida misma, “siempre estamos en constante cambio”. La normalidad es un concepto controvertido. Incluso hoy en día, dentro del contexto de la pandemia de COVID-19 cuando todos sueñan con el regreso a la normalidad, hay voces críticas que desafían seriamente esta idea.


Conoce la postura de las empresa en el siguiente informe.



Da clic en el siguiente enlace para descargar nuestro informe

202005
.pdf
Download PDF • 2.11MB

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

K NETWORKS utilizará sus datos personales recabados para establecer contacto con usted de manera personal y directa. Nunca venderemos o otorgaremos sus datos a nadie, sin excepción alguna. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de una solicitud a nuestro correo: privacidad@knetworks.mx | K NETWORKS es una marca registrada.